jueves, 17 de enero de 2008

7mo Post: Cinco meses atras...

Cinco meses atras estudiaba, trabajaba, salia con mis amigos, tenia una perspectiva...

En este momento, termine la facu, estoy desempleado, pero...estoy enamorado, y es ahi donde radica el cambio en lo que seria mi vida presente sin ella.

Me toco, nunca lo habia sentido asi, a pesar del desempleo, que es una situacion incomoda y altamente bajoneante, el amor que siento por ella me ayuda a no caer en la infelicidad y la decepcion, osea, estoy feliz, mucho.

A su vez...

Mis amigos me ayudan con su presencia y sus palabras, en los momentos en que nos juntamos (menos que antes) me hacen olvidar mi mala onda.

Mis padres se portan como siempre, barbaro, a pesar de que a veces peleamos me aguantan mucho.

Muchas gracias de corazon.

HUGO.

10 comentarios:

Euge! dijo...

eso es lo q importa o no?

Lola dijo...

Es lindo sentir-SE asi.

Un tux suelto dijo...

A todos nos toca. Lo veo bien acompañado.

Y si, trato de estar cuando me necesita, sin más...

Un saludo y me alegra verlo feliz con su compañera...

Anónimo dijo...

Que suerte la suya! Y en parte me siento un poco complice. Y me alegra mucho por ud.

Anónimo dijo...

Ya lo dije una vez: el amor es lo que importa lo demás viene solo.

Es lindo sentir así, sentirse así... Es lo mejor. No siempre se da pero cuando aparece es el motor.

Un beso grande, gracias por visitarme,

Anónimo dijo...

Mi amor, como dice la canción de Maná que te hice escuchar hoy "Bendito el lugar y el motivo de estar ahí bendita la coincidencia.Bendito el reloj que nos puso puntual ahí bendita sea tu presencia". Si bb porque ese 11 de Agosto cambió mi vida, le dio un nuevo rumbo. Gracias por haber llegado a mi, por hacerme tan pero tan feliz, por ser vos la persona a la que amo y con la que quiero compartir todo en mi vida... TE AMO!!!!!!!

HUGO dijo...

Hola a todos!!
Pumpkins: Me he dado cuenta en este ultimo tiempo que es lo que importa de verdad, un saludo y gracias por pasarte.

Alma: Es barbaro, ademas nunca me habia pasado, gracias por la visita!

Bachi: Hermano, gracias por estar como siempre.

Cabeza: Creo que si no fuera por vos y Bachi no seria mi vida asi, muchas gracias, sentite complice con honra.

Zorra: Sigo pasando por tu blog, espero sigas pasando por el mio, gracias por comentar.

Mi amor: Te amo mi vida, cambiaste para bien la vision que tenia del amor, de este estado nebuloso en el que uno se siente al estar enamorado. Gracias por hacerme sentir esto bebe. Te amo!!

HUGO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Un tux suelto dijo...

La pucha que vale la pena estar vivo!

Ahora se te ve bien Hugo.

Me alegra que seas feliz, sos un buen tipo y te mereces la felicidad que tenés!

Un abrazo!

Un tux suelto dijo...

Che, postea algo nuevo, no se...

Realidades laborales, el Gran Proyecto...

Vamos, querido!

Un abrazo!