viernes, 4 de enero de 2008

5to post: SI !! continuacion de "Relaciones" !

Ahora si, si el carácter o forma de ser de uno es compatible con el de la otra persona automáticamente se anulan la guita y la facha (muy difícil de lograr, pero es la base de las relaciones duraderas).

Las relaciones pasajeras también cuentan;

Transas: Acá la base es puramente estética, atiende a la calentura del momento, predomina la obvia falta de comunicación y sirve para las competencias y apuestas, la cantidad de estas relaciones suelen ser largas discusiones entre miembros de un mismo grupo.

Trampas: Se dividen en dos; en periodo de noviazgo, o de matrimonio.

En los periodos de noviazgo, la persona gorriadora muy generalmente es el hombre, esto es debido a la propia irresponsabilidad del genero, y como el tipo es siempre muy imbecil para ocultar cosas, muchas veces es descubierto, creando una resentida mas que forma las filas de potenciales lesbianas o activistas pro-feministas empedernidas.

En periodos de matrimonio, la persona que cuernea suele ser mayormente la mina, yo se lo atribuyo a la rutinaria labor de ama de casa mantenida, que encima no es tratada como se merece por su marido debido a tensiones, presiones y problemas de la actividad laboral del cónyuge y el vil metal, lo que hace que busque inútilmente encontrar en un rato de lujuria y total desenfreno sexual con un tercero, reavivar la llama de la juventud apagada al descender los escalones del altar.

Fatos: Es una relación intermedia entre la transa y el noviazgo, conlleva idas varias a cafés como preludio al telo. Se realizan los encuentros generalmente los días de domingos a Jueves de las 22 hs a 02 hs.

Es importante el factor estético mas que nada para la mina, el tipo, en estos casos le da a cualquier cosa que se le cruce y le de bola.

Deja de llevarse a cabo cuando una parte (generalmente la mina) quiere dar un paso mas en la relación.

Pasa a ser matrimonio (o problema) cuando dejan de ser dos las personas en cuestión y llega un nuevo ser a este planeta, se le llama hijo, accidente o moco y trae comentarios generalmente por parte del chavon como …”voy a tener un hijo con aquella otra, o, cayo por accidente, o, no sabes el moco que me eche”…no che, te echaste un polvo que se “filtro” por accidente y vas a tener un hijo, nada mas.


Otra de las situaciones enfermantes que realmente me molesta, es esa en la cual, uno (persona A) tiene una amiga, o conocida, o lo que sea menos atractivamente sexual para uno (persona B), entonces uno por no tener otra cosa mejor que hacer, por aburrimiento o cachondeo, se transa (o pasa a mayores) una amiga de la persona B, (persona C) pero que no es de agrado para seguir teniendo algún tipo de relación mas allá de algún que otro saludo distante.

El problema pasa a ser tal, cuando la persona C se engancha mal con la persona A, y la persona A no quiere saber nada, entonces cuando la persona A esta en búsqueda de otra persona para saciarse “amorosamente” (persona D), la persona B hace todo lo posible para entorpecer la misión de la persona A para vengar lo que le hizo sufrir la persona A a la persona C, por lo cual la persona A, después de haber discutido con la persona B por el flagelo que esta le impone y tratando de explicar que la persona C se hizo la cabeza al vicio, termina aburrido, frustrado y con una curda marca Loma Negra.

Ni hablar de querer levantarse otra amiga de la persona B, ya que para esta, la persona A es un tilingo cualquiera que usa las minas para alimentar su insaciable egocentrismo además de ser un sádico encubierto que goza con el sufrimiento de las puras y castas carmelitas del señor que se creen que determinadas cosas son preludios al noviazgo…

ANDAAA!!.

HUGO.

8 comentarios:

Un tux suelto dijo...

Excelente posteo. Uno de los mejores que he leido...

Le felicito por dos cosas:
Obviamente, el posteo, y otra, que su blog está Licenciado (sin estudiar, válgame...).

Un gran abrazo!

Maqui dijo...

Y el garche por el garche mismo donde entra?

HUGO dijo...

Si, el garche por garchar no lo puse, pero por que se me paso, ya lo voy a publicar, gracias por el aporta Maqui, muy bueno tu blog.
HUGO.

HUGO dijo...

Si, el garche por garchar no lo puse, pero por que se me paso, ya lo voy a publicar, gracias por el aporta Maqui, muy bueno tu blog.
HUGO.

MAFALDITA dijo...

HUGO Estoy deacuerdo en casi todos los puntos de referencia JA JA JA
Pero en los de las TRAMPAS MATRIMONIALES (no quiero pensar que sos un MACHISTA...) te olvidaste del marido que sale con la mina del trabajo (porque ella SIEMPRE LO ENTIENDE) Y SE QUEDA HACIENDO HORAS EXTRAS SIEMPRE!!!
Mientras la CORNUDA de su mujer cuida los nenes, le prepara la comida , el baño con las toallas y el calzoncillo porque el POBRE ..lllega tarde y cansado.
(si cansado POR LAS HORAS EXTRAS ja ja ja)
Me encantó la FRASE: TE HECHASTE UN POLVO Y SE FILTRO POR ACCIDENTE Y VAS A SER PADRE !!!

Y si todos mis primos son tipo A que se garchan a mis amigas tipo C y D ...y yo soy la boluda B!!!!

HUGO dijo...

Bachi, siempre usted presente en los comentarios de mis publicaciones, una maza.
Rox, bueno, me alegro que concuerdes en gran parte con este tema, me trajo un par de discuciones con feminas, me tildaban de machista y de que escribia sobre relaciones superficiales y faltas de sentimiento. Pero esto no es que no crea en ellas sino que las que trate son mas descripsibles.
Muchas gracias.
HUGO.

Anónimo dijo...

SUBLIME!!!! EXCELENTE!!!! Da gusto leer este tipo de posts.

HUGO dijo...

gracias cabeza!!! una masa siempre!!
HUGO.