lunes, 14 de enero de 2008

6to Post: Soy leyenda.


Eh estado viendo, observando la creciente y constante proliferación de blogs, y lo que me parece que esta llevando a la sociedad a un nuevo modo de comunicación e interrelación social que no me simpatiza demasiado.

Es como que el blog, se ha convertido en el modo por excelencia de contar cosas, descargar estados de ánimos, mostrarle al mundo nuestra forma de pensar, etc.

Esto no es necesariamente lo que no me gusta tanto, sino el derivados de esta practica, que a mi criterio es:

La periodicidad de publicaciones:

Hay blogs que se están actualizando o están publicando mas de una vez por día, eso que significa?

Que pasamos demasiado tiempo en frente a la computadora.

Hagamos una sencilla ecuación…

Si estamos posteando dos veces por día, significa que tenemos mucho para decir, pero en cuestión temporal, lo que tenemos que invertir en un blog puede llevar a que se pasen demasiadas horas en la realización del mismo.

Ademas de decaerse la calidad de las publicaciones.

Primero, el tiempo que nos demanda pensar que vamos a postear.

Segundo, el tiempo que demanda volcar lo abstracto o lo que tenemos en nuestras mentes en el documento final, eligiendo una correcta redacción de acuerdo al perfil de nuestro blog.

Tercero, ornamentar el blog, donde ponemos banners, jueguitos, fotos para los posteos, etc.

Cuarto, leer los comentarios, responderlos.

Quinto, enojarse por que tenemos pocos comentarios o por que tal blogger no nos comento y lo sacamos del blogroll.

Sexto, pasear por otros blogs, comentar, etc.

Etc…Etc…

Me parece que estamos posteando mucho y nos estamos viendo las caras cada vez menos, el sol brilla y yo estoy pálido, me parece que algo malo estoy haciendo.

Tendré que ser leyenda como Will Smith en su ultima película?

HUGO.

3 comentarios:

PerSe dijo...

la verdad no comparto. Pero bueno...

Un tux suelto dijo...

Yo trato de volcar ideas y pensamientos en mi espacio, y si: a veces hasta 2 en un día...

Quizás me tenga que detener a pensar un poco en todo ésto...

Pero míreme a mí: antes estaba en contra de éstos espacios, y después cambié de opinión...

Pero hay algo que es muy cierto: cada vez nos vemos menos las caras, y no sólo con los blogs, si no con la TV en las comidas familiares, los celulares en vez de visitas en persona, y un sinfin de otras cosas...

Es raro: estoy en contra y a favor...

Un abrazo!

Lola dijo...

qSi, es asi.
En algun momento ya no habra nada que expresar. La vorágine se ahbrta comido nuestras ideas, o peor se habrá comido nuestras experiencias.

Lindo Blog.

Saludos!