martes, 4 de marzo de 2008

8vo Post: La seguridad echa carne.

Bien, despues de mucho tiempo sin postear ni alimentar el mundo blogger con mis posteos y comentarios, eso significa que desgraciadamente este post no tendra todas las visitas que se merece pero prefiero que sea asi antes que quedarme sin decir lo que tengo ganas ahora.

En fin...
Tome la decision de dejarme llevar por mis sentimientos, por mi pasion, y me movilizo fuertemente el amor que siento por esta mujer, Olga Santillan, quien en unos meses llevara acompañado su apellido del mio, ya que pasara a ser mi esposa y yo su marido.

Un dia de esos hermosos que paso con ella, osea todos, le dije que yo queria pasar el resto de mi vida a su lado, casado, con papeles. Ella, reacia a los compromisos para toda la vida, titubeo en dar una respuesta convencida.
Como ella siempre recuerda y cita, yo le dije que "para mi el casamiento formal certifica que la persona esta realmente convencida de pasar su vida junto a su pareja". Por eso es tan importante para mi el casamiento.

Pero, en otra oportunidad acordamos casarnos, los dos, la decision concreta fue de los dos.
Realmente se que no me voy a olvidar jamas el momento en que acordamos esto, muy especial. Pero no especial por haber estado rodeados de velas o musica romantica ni nada, solo porque fue espontaneo, fue un momento fantastico.

GRACIAS MI AMOR, SOS LO MAS HERMOSO QUE ME PASO, QUE ME PASA Y PASARA, COMPLETASTE MI VIDA PARA SIEMPRE. TE JURO QUE TE VOY A HACER CADA VEZ MAS FELIZ, COMO VOS ME HACES A MI.
TE AMO CON MI VIDA, SOS HERMOSA, MARAVILLOSA.
TE AMO...TE AMO SIEMPRE.

TU AMOR...
HUGO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo expresar con palabras lo que solo el corzón puede entender y no explicar... Te amo y gracias por hacer que mi vida sea lo que es hoy. Gracias por tanto amor y felicidad. TE AMO!!!!!

Un tux suelto dijo...

Eso es tener huevos, Hugo... Sabelo!

De más está decir que pueden contar conmigo para lo que sea. Eso si: ni borracho te presto los 50.000 euros que tengo en las Bahamas, OK?

Y pensar que antes opinabamos distinto de las mujeres, no? Miranos ahora, enamorados a full!

Un abrazo. Sigan asi!

Anónimo dijo...

Estaba por decirle que se tome una paso de los toros jejeje pero es muy brusco.
Mejor lo felicito una vez mas y no sabe cuanto me alegra que haya encontrado al amor de su vida.
Felicitaciones para ambos y buen viaje, porque sepan que ahora emprenden un viaje en la misma direccion.

Metal Man dijo...

Es el destino amigo mio!
a medida que uno avanza en la vida descubre cosas que cambian todo, ahora mas que nunca entendes esto.
tu felicidad hace a la mia amigo y me pone muy feliz esta decision que tomaste, y de mas esta decir que contas con todo mi apoyo (ojo, note confundas con "apoyo") para lo que sea...

abrazos!