lunes, 16 de junio de 2008

11vo Post: Jorge "Acero" Cali TE ODIO!!

A ver...quizas alguien conozca a este sujeto. Bueno, yo lo conozco, es el actual """campeon"" de la WKN (world kickboxing network), organismo que nuclea peleadores de kick, de dudosa reputacion.
Bueno, ademas es amigo de un periodista deportivo de FOX sports bastante, bastante salame.
Yo lo conozco por que veia sus peleas, me gustaban sus patadas, pero siempre luchó con contrincantes de poca monta. Lo agarro un italiano, tambien bastante maleton, y lo dio vuelta como una media, y desaparecio...bah, en realidad no. Aparecio una vez a relatar peleas en el Club de la pelea en Bs As con su amiguito, ese que juega a ser periodista y humorista, que popularizo la patada descendente, y otro peleador "relampago" Lopez se calento por verlo y lo agarro a las piñas.
Ademas de dicho suceso, el "campeon" aparecio tambien hace unos dias, en un dia doloroso para la nacion, el Sabado 15 de Junio, cuando la gendarmeria, por orden del gobierno metio en cana a De Angelis y otras lamentables situaciones. Ese mismo dia, Cali estuvo trabajando...donde? en la quinta de Olivos, haciendo de Patovica de el honorable Secretario de Comercio Interior, Lic. Guillermo Moreno, haciendo de patova junto a otros impresentables y sacando por la fuerza a la gente comun que estaba manifestandose y repudiando una situacion insostenible en este Pais. Acero Cali, vos estás con el gobierno, por conviccion o por plata, estás con el gobierno. Tanto te hace falta la plata?

Que no te vea en la calle por que te lastimo, vos y todos los matoncitos esos, son unos hijos de remil putas. Te odio.

HUGO.


Aca esta el matoncito con saco de seda...cagon.

Esta imagen la saque de Critica.


9 comentarios:

Olga Santillan dijo...

Buscando información sobre este "seudo boxeador" Cali, me encontre con un foro bastante particular, pues la bronca hacia este señor evidentemente es generalizada, por lo visto no es buena gente para los aficionados al kickboxing. Para muestra basta un botón http://www.cnargentina.com.ar/node/2439

Anónimo dijo...

veo que algunos muertos no tienen idea de quien es cali, yo lo conozco entrene duro con el y no conosco a nadie que le puidiera seguir el ritmo, en estos foros solo leo a algunos ignorantes opinando de el...

con repecto a esa pelea con lopez,.si cali le pegaba a esta rata apodada relampago, ese dia se acababan los relampagos, le perdono la vida...y me entere que lo denuncio en la comisaria para que no lo haga cagar,
miren este video y opinen...

mira este video, es terrible...
http://www.youtube.com/watch?v=Nr2ZSooIUQM&eurl=http

jajajaja relampago jajajajajaja, guante acero carajo...

Anónimo dijo...

que poco saben de las artes marciales, algunos se educan en foros como este boludo que dice, que cali no es campeon mundial yo los invito a que vean en esta web quien es cali y opinen con fundamentos www.worldkickboxingnetwork.com y si tienen dudan aun miren este video...
http://www.youtube.com/watch?v=Nr2ZSooIUQM&eurl=http

y despues opinen lacras...la envidia mata, y ustedes se estan muriendo si no fuera por este tipo ninguno daria clases de kickboxing.

Sigan robandole la plata a los pobres interesados en aprender este deporte,...

Anónimo dijo...

Bueno, esto de la internet tiene sus cosas, una, que "boludos" como yo hagan uso de espacio en la web para opinar sobre algun tema en particular, y otra, que BOLUDOS como algunos, les molesten estas opiniones y de manera anonima puteen y bardeen. No me vengan con pelotudeces, ¿por que Cali no le rompio la tibia a Ben Azizi en la primera pelea que tuvieron? Ojo, no estoy quitando merito de terrible Low kick que propino Cali al italiano. Y si se ocupan de leer bien la entrada, yo mismo aclare que admiraba a Cali hasta que me entere de sus tareas con el poder politico que tenemos de turno. Dejemonos de estupideces y la mejor forma de dar muestra de TU disconformidad con mis comentarios seria publicar un blog chupandole las bolas a Cali, gil de goma encima publicas varios comentarios como si fueras mas de una persona, tarado, "entrene duro con el" imbecil, si no sos profesional obvio que te va a hacer cagar, comparalo con verdaderos peleadores, no con paquetes como Correa que es de Ramos Mejia y no de Brasil, averigua un poco, comparalo con peleadores que no tiran el bucal para respirar, que no se caen cada vez que tiran una patada y que no se comen cualquier jab izquierdo por llevar la guardia en la cintura, como buen tae kwondista que es Jorge.
Anda a pararle la colita a el, retardado y no te mentas mas en mi espacio si no te gusta que sos libre de hacerlo pero no bardees. Opina distinto pero con respeto. Maricon de mierda.
HUGO!

Zes dijo...

Cali es un campeón de juguete...

Para ser campeón del mundo tenés que ser el mejor del mundo, no ganarle a un par de fiambres que, incluso en una peléa vi que se llegaban a tirar fingiendo estar adoloridos... Lo más trucho del mundo!

Qué rata Relámpago, gil? Si le partió la trucha porque se la re banca, no es como el otro puto que pedía que no le pegue más... Los que estuvieron ahí dijeron que les pareció de maricón lo que hizo Cali de agarrarlo a López después de comerse la piña.

Y lo que dijo Hugo es la pura verdad. Te banco a muerte.

Anónimo dijo...

cali que paliza te metio ben azizzi ¿una pregunta¿¿ te recuperaste de la paliza?¿?
dejate de joder acero retirate sos una verga que verguenza pasaste en bsas quepaliza te metio el italiano

Anónimo dijo...

cali mi hermanita pelea mejor que vos jil acero te metio el italiano aca en buenos aires sos una verguenza en el king boxing pelia cn hombres no cn paquetes pelia cn peliadoresde verdad cn los de k1 verguenza das

Anónimo dijo...

date a la concha de tu madre hugo...vos tenes libertad de chuparle las bolas a tu perro...cada uno hace lo que quiere con su culo...anda a que te cojan...!!!!cali es un CAMPEÓN y eso no se lo saca nadie...ni un pelotudo que no tiene nada que hacer y no tiene mejor idea que sacarle mano a los demas..

Olga Santillan dijo...

y vos anonimo, se nota que sos admirador de cali porque ni en un blog te atreves a dar la cara PATETICO. Por lo menos Hugo pone la cara y se banca tus insultos.