domingo, 13 de junio de 2010

Jorge "Acero" Cali, TE ODIO MAS QUE NUNCA!!!

Hola, aca estoy despues de mucho tiempo. Luego de una larga ausencia en este blog vengo a la carga por que tengo un motivo mas que valido para hacerlo.
El dia 4 de Junio fui uno de los presentes en el espectaculo de kick boxing "profesional" que se dio en Orfeo Superdomo.
Si, a pesar de odiar a este sujeto, fui a una velada organizada por el y Nueva tribu, por que no hay muchas oportunidades de tener eventos de artes mariales en esta provincia.
Voy a empezar mostrando los aspectos positivos de es fatidica noche:

1- El publico; Cordoba demostro una vez mas que la gente de aca no es estupida. De manera patetica y muy a su manera, se presentaron Martin Sicioli (o como se escriba) y Pamela David en el ring preguntando entre otras cosas... "Les gusta Acero???," quien es mejor Rodrigo o la Mona???", "Quieren ver sangre???" y demas estupideces a las que el publico inteligentemente, nunca respondio pero si les llovio una incesante lluvia de insultos muy apropiados a estos muñequitos.
Encima de esto, querian que, al entrar en vivo desde Orfeo en el programa Animales Sueltos,
al decir "Hola Cordoba!!!" el publico los vitoreara, cosa que no fue asi en lo mas minimo.
Estos personajes mediaticos vienen al interior creyendo que el publico es una horda de monos lobectomizados con cuchillo de postre a los cuales pueden manejar de la manera que les plazca.

2- Los reflejos de Pamela David; La ex participante del bar, pudo mostrar su lado felino en un lugar ajeno a una habitacion de hotel con algun empresario panzon, esquivando un vaso de cerveza arrojado con afinada punteria desde el ring side.

3- Mi papa se saco una foto con Cacho Buenaventura.

Aspectos negativos:
1- La musica de entrada; Inexistente en el 80% de las presentaciones y encima era la misma que la utilizada de fondo, el disco Black ice de AC/DC de una punta a la otra.

2- Las promotoras; Berretas.

3- El precio de la bebida; Alto y encima si le comprabas a el ambulante te cobraba entre $5 y $10 mas que en el buffete.

4- Los papelitos de la entrada de Cali; 5 minutos de papelitos plateados que me transportaron a Showmatch.

5- Acero Cali.

6- Garcia Palermo.

7- Que se busque ganar dinero de la manera que lo hicieron. Una porqueria de pelea, arreglada segun mi sensacion.
Igual, yo sabia que se iba a arreglar, yo pague la entrada sabiendolo, lo que si al menos esperaba era una exhibicion, que se muestre algo, algo... y la respuesta fue, nada...
De Cali, no me extraña, a Palermo no lo conocia personalmente mas que de verlo en algun torneo con sus alumnos, pero en Cordoba es muy conocido, solo espero que el segundo, el autodenominado "Nitro", tenga un largo periodo de cargo de conciencia, no escuchaste cuando todo el Orfeo gritaba tu nombre? Todo el Orfeo apoyandote, no te das cuenta lo que es eso para el Kick Boxing de Cordoba? Yo, en lugar de algun potencial alumno tuyo, Nitro, despues de verte en esa pelea, ni piso por tu gimnasio. Yo, en lugar de alumno tuyo, "Nitro", me busco otro profe.
Espero que la gente de la proxima provincia a la que Cali vaya a querer hacer dinero no se deje estafar como me deje yo, por que sali no defraudado, sali con la sensacion de que se me rieron en la cara.
Gracias.

Hugo.

No hay comentarios: