jueves, 20 de diciembre de 2007

3er Posteo: El camino recorrido...

Es realmente curioso como mi vida a seguido un rumbo, casi diria fijo si se quiere.
Y estoy hablando de una comparacion entre dos periodos distintos de la misma, el actual con algunos años atras, y el comprendido entre los 8 y los 11 años.
En ese periodo de mi niñez, comenze con cosas que por propia conviccion quise practicar y que tendrian en mi cierta influencia, en especial una...

Musica: Empece con la musica a la edad de 8 años, las imagenes de guitarristas de rock de grupos que escuchaba mi papa (gran y casi absoluta influencia en este tema) con sus pelos largos y guitarras electricas, me impulsaron a estudiar este arte a esa temprana edad en un conservatorio de Junin de los Andes, Neuquen. Con sus enseñanzas clasicas, como todo conservatorio, me gano por cansancio a los 11 años cuando decidi no ir mas.
Paralelamente, estaba practicando otra actividad comprendida en el mismo periodo...

Artes marciales: Judo en particular, creo que me ayudo en mi autoconfianza, empece con esto mas por incentivo de mis viejos, calculo que al verme tan flaquito y desprotegido en momentos que no estaba con ellos (la escuela primaria particularmente) tambien dure hasta los 11, hasta un dia en que un niño con sobrepeso que practicaba conmigo se arrojo con todo su ser sobre mi torax produciendome una falta de aire que me aterrorizo.

Como persona era muy tranquilo, no tonto, pacifico. A veces hacia bromas que me salian mal, como una vez, habia hecho con papel, un bollito con forma de espermatozoide y lo desarme y se lo tire a un compañero de la primaria, cosa que derivo mi primera golpiza (leve de todas formas).

Tambien enfrente a mi Nemesis, un morochito norteño de apellido Curiman que siempre me molestaba, hasta que un dia me saco y lo agarre del cuello contra la pared...le hubiera pegado pero mi maestra de 4to (una reverenda hija...) me reto y me dijo que me acusaria con mi senzei de Judo por pegarle a mis compañeros.

A los 8 tuve las clasicas noviecitas de primaria, pero a los 11 sufri verguenza por un beso que no era mas que eso, de una niña, calculo que por su edad , hiperdesarrollada, quien me lo dio y me senti caer a sus pies, y al contarlo a los mas grandes se produjo una cadena de risas y gastadas que derivo en una falsa carta de ella hacia mi, y una verdadera de mi hacia ella, imaginen como siguio eso...

Ahora tengo 25, soy miembro de una familia unica en el mundo que me ama y yo los amo muy profundamente.
Soy musico inactivo con proyectos a futuro, me considero un buen guitarrista, mejor como compositor.
Practico kickboxing para mi estado fisico, para el tiempo que hace que voy y mi regimen de asistencias me veo bastante bien.
Mi personalidad sigue muy tranquila, no tengo un historial, ni he echo nada de que arrepentirme ni ocultar.
Con respecto a las mujeres, estoy de novio muuuuy bien.
Tengo unos amigos de fierro que son como mis hermanos, uno con quien recorrimos un camino duro pero que nos fraternalizo.
Termine de cursar mi carrera.

Estoy desempleado...como a los 8 años.
HUGO.

5 comentarios:

Un tux suelto dijo...

Una familia defierro, que siempre te ofrese agua si tienes sed, sombra si el sol te persigue, una oreja por si el mundo justo ese dia esta sordo...

Y ni hablar de éste personaje, Hugo...

Muchas de estas cosas no conocia de su vida y me han sorprendido.

Solo que lamento a todos aquellos que tuvieron la posibilidad de tenerlo como amigo, y por charlatanes no han podido.

Un saludo, Hugo.
Un amigo...

Anónimo dijo...

La verdad que si tuviera que realizar un resumen de mi niñez no seria del todo grato, es una etapa de la cual prefiero dejar los buenos recuerdos (pocos) a flote y los malos guardarlos para nunca mas sacarlos. Me alegra que pueda tener una comparativa tan bonita de ambos momentos. Por aca se lo conoce un poco mas y uno se da cuenta porque lo aprecia tanto el compañero tux. Abrazos

Euge! dijo...

veo q no fue mala la infancia...
y leer dsp los comentarios..

tiene q agregar q tiene amigos q lo quiere tb!

HUGO dijo...

Mis amigos son de fierro, como siempre digo, meu amigo Tux e muito legal, es mi mejor amigo y a pesar que no nos vemos tanto, el lazo estara intacto, metal man es quien se agrego a mis amistades de ultimo, pero su lugar es muuuy importante tambien, ya que junto a Tux componen mis amistades mas cercanas. Gracias chicos!!

Un tux suelto dijo...

Bueno, feliz comienzo de año...

Y postee, que lo leo seguido por estos pagos!