jueves, 13 de diciembre de 2007

"2do Posteo: RELACIONES

Bueno, este material ya lo tenia escrito de antes, lo voy a ir poniendo de a partes porque es largo, no es para tomarselo en serio, entretenganse y espero que les guste, puteenme lindo.

“Las relaciones, complicaciones necesarias”.

A) Sentimentales y afines:

En esta oportunidad, y poniendo puntos suspensivos al tema "personalidades", me gustaría hablar sobre el tan entramado mundo de las relaciones, para esto vamos a comenzar con las relaciones amorosas (ojo, esto no es algo absoluto, solo parte de vivencias personales, observaciones varias y charlas).

Vamos a empezar muy fácil, todos sabemos que en una relación medianamente formal (pongámosle pareja) en lo que uno, sea mujer u hombre, primero se fija es en lo estético, siempre, por mas que digan que lo de afuera es lo de menos, que lo que importa es el sentido del humor, la inteligencia o la bondad, no se la cree ni Marley, por que no creo que El negro Álvarez, ni Stephen Hawkins, ni Corky por mas fuerza del cariño que tenga, hayan tenido una vida llena de fantasías eróticas satisfechas por bellezas de la Polinesia ni mucho menos… O NO!!?

Después de discriminar la belleza de la otra persona, lo que sigue es…NO!!, me equivoque, el simple hecho de ser bello no es lo primordial, claro, en esta sociedad de consumo en la que vivimos (y que amo) lo primero es el dinero; la guita es lo que llama, pero quienes son mas propensas a ser seducidas por el movimiento ondulante de un billete violeta agitándose de arriba hacia abajo son las minas, fíjense, a diferencia del hombre que pone un montón de guita para levantarse una minita, y si no la tiene, busca aparentar comprando ropa de “etiqueta” en ferias, o con chamuyos trillados y berretas como un pancho electrónico en la calle San Martín, así como también gastando los pocos pesos que se hace en la semana en un par de horas de levante, los que pasan a ser guita tirada por la borda ya que las minas no son ningunas boludas y saben a quien estrujar un buen tiempo (esa es la verdadera intuición femenina).

VAMOS NO ME DIGAN QUE NO SABEN CUAL ES EL VERDADERO PUNTO G… si loco, G de Guita, G de Greens (verdes = dólares, por si sos medio nabo), las vuelve locas.

Ahora bien, ya tenemos los dos primeros pilares definitivos con los cuales levantar.

1) Guita: Nunca es la suficiente y siempre hay uno con mas guita que vos, a tenerlo en cuenta.

2) Facha: Ojo con la facha, tiene que ser natural, nada de andar cuidándose de mas por que se pasa a ser puto, sino fijarse como ganan los pibes con pinta de sucios, pelo medio largo a lo cantante de Mancha de Rolando o Iván Noble, además, muchos caramelos de menta, pueden hacer pensar que tenés mal aliento, mucho perfume, que no te bañas, guarda.

Cuando a un individuo le faltan las dos características anteriormente enunciadas, es cuando pasa a ser, automáticamente amigo del sexo opuesto (de acuerdo a las escalas de valores de cada uno, no?).

Una vez que se tienen estos dos requisitos seguro te levantaste tus buenas minitas, pero capas que no te duraron, por que?... pueden ser varias cosas, a partir de ahora no van en orden porque se dan de acuerdo a la personalidad de las dos partes involucradas, algunas de estas pueden ser:

Desorden, irresponsabilidad, carácter (timidez, violencia, demasiado extrovertido, demasiado controvertido, fiestero, agreta, sea cual sea nunca es perfecto y siempre es motivo de charla con las amistades) falta de higiene, demasiada pulcritud, inteligencia, ignorancia, y tantos etcéteras.

Continuara...

HUGO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja alguns puntos ciertos y otros no tanto, ni tengo guita, ni tengo facha ni....... y ahora que lo pienso no tengo ni bosta!!!! jajajajjajaaj
Bue vamos a ver si es verdad mi compañero, saldre con un poco mas de FT en el mi billetera este finde. jaja

Un tux suelto dijo...

Me acuerdo cuando lo leí en su casa. Y me alegra ahora que de a conocerlo al mundo...

Excelente, sin palabras lo suyo...

Estoy esperando ansioso la segunda parte.

P.D.: Acuerdese de los perfiles psicológicos...Recuerda?

Un abrazo, un tux.

Metal Man dijo...

hola amigo hugo...

al igual que nuestro amigo Tux he decidido unirme al mundo blogger bajo el anonimato, pero bien sabes tu quien soy,


simplemente he llegado en letras a ti para elogiar tus textos, los cuales me parecen increibles...


sin mas preambulos me despido....


tu amigo Metal Man